Abren proceso a servidores públicos

AutorJulio Pérez

El actuar de los servidores públicos que atendieron a una mujer, quien denunció el acoso de un chofer de Uber, será investigado por la Fiscalía para determinar si hubo irregularidades.

Blanca Trujillo Cuevas, directora general de Atención a Delitos Contra la Indemnidad Sexual y la Integridad de las Personas, dijo que se revisa si el trato a la víctima fue inadecuado y aseguró que la denuncia avanza.

La afectada, quien pidió el anonimato, señaló que el 9 de julio solicitó el servicio de transporte y fue atendida por Daniel, en un Nissan Tiida.

Al llegar al domicilio de ella, en la zona sur de Zapopan, el sujeto le pidió agua porque supuestamente tenía problemas con el auto, pero cuando entraba a su casa él la empujó hacia el interior.

El sujeto la tomó de los brazos y la besó por la fuerza, pero ella consiguió sacarlo de la finca.

La víctima narró que al presentar la denuncia, el personal de la Agencia 28 adscrita a la Cruz Verde Leonardo Oliva, ubicada en Avenida Cruz del Sur, le dijo que no podían hacer nada, pero que llenarían una carpeta de investigación que se archivaría. El caso quedó asentado en el acta 35407/2017.

Trujillo Cuevas descartó que la denuncia fuera archivada y dijo que se dictaron medidas de protección donde se ordena a la Comisaría de Zapopan hacer rondines y acudir de forma inmediata...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR