Abren salón para el arte

AutorRebeca Pérez Vega

Con una lista de 36 expositores, este 8 de junio abrirá sus puertas la segunda edición del Local Mil Ochocientos Guadalajara.

Este espacio que conjunta muestras de diseño, artes plásticas, moda, joyería, libros y música tiene el objetivo de reunir recursos para el Programa Anual de Open Studios (PAOS), que dirige Erika Hernández.

"Local Mil Ochocientos Guadalajara nace como este espacio en el que reunimos y convocamos a un grupo de gente para enaltecer su trabajo y llevarlo al consumidor de Guadalajara", expresó el representante de Tequila 1800, Andrés Lebrija.

El año pasado se hizo la primera edición tapatía y convocó a cerca de 3 mil 500 visitantes. Ahora viene reforzada con un amplio cartel de artistas que donarán un porcentaje de sus ventas para apoyar a PAOS, proyecto, que nació en 2013 y que desde entonces ha buscado ser un sitio de encuentro para artistas locales, nacionales e internacionales, así como un espacio de investigación y producción creativa.

"Somos un programa de residencias, uno de los más importantes de la zona Occidente de México, tenemos un programa educativo con artistas nacionales e internacionales a la Casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR