Abren nueva sucursal de Gemma en Plaza Pabellón

El viernes 17 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de Gemma en Plaza Pabellón, en una ceremonia encabezada por Pilar Gómez de Alvarez, quien cortó el listón inaugural.

En la década de los 50, a Emma Collado viuda de Benítez, reconocida maestra del arte culinario y autora de dos libros de cocina, se le ocurrió inventar una salsa deliciosa y un poco picante, que hasta los niños pueden disfrutar.

Esa idea, en combinación con un aderezo, también de receta familiar, se convirtió en el éxito de los lonches Gemma, marca que resultó de unir la primera inicial del abuelo Guillermo y el nombre completo de la abuela Emma.

Así, el 21 de abril de 1953 se inauguró el primer punto de venta Gemma, ubicado en Avenida Lafayette -hoy Chapultepec y Lerdo de Tejada-. En aquellos tiempos los tapatíos se reunían en los camellones de dichas avenidas a conversar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR