En abril, parquímetros virtuales en Chapalita

AutorJonathan Bañuelos

Será en abril cuando el Ayuntamiento de Zapopan comience a operar la segunda etapa del programa 'Aquí hay lugar" en colonias como Chapalita, Ciudad del Sol y Royal Country, así como en la Unidad Administrativa de Las Águilas.

El Director de Movilidad y Transporte del Municipio, Jesús Soto Morfín, estimó que en marzo se comenzará con la instalación de los tótems informativos y a balizar los cajones de estacionamiento, para que en abril ya estén listos.

Afirmó que el programa sólo se aplicará donde ya existen parquímetros tragamonedas, descartando que se aplique en otras calles; sin embargo, aceptó que todavía no empiezan los procesos de sociabilización correspondientes.

"A diferencia del Centro de Zapopan donde hubo una expansión a zonas donde no tenían antes regulación de estacionómetros, acá únicamente vamos a acoplar la plataforma a donde ya se cuenta con ellos; entonces ya hay una costumbre por parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR