Para abrir apetito

AutorViridiana Muñoz

La Cantina de Medianoche: Historias de Tokio (2014)

Las recetas de la cocina popular japonesa son pretexto para contar una decena de emotivas historias en la tercera temporada de la serie protagonizada por Kaoru Kobayashi.

Al sabor de neko manma, ochazuke, katsudon y otros platos nipones, los comensales acuden al Meshiya, una taberna que sirve comida desde la medianoche y hasta el amanecer, confían su pasado al anfitrión que todos llaman Maestro.

Manjares Divinos (2020)

Agradar a los dioses (jueces) de la comida y obtener la Gran Manzana Dorada, son los retos que tres participantes diferentes, en cada uno de los seis capítulos, enfrentan en la competencia de Reino Unido.

Descubre quién se lleva el reconocimiento del chef británico Heston Blumenthal, Niklas Ekstedt y Carla Hall, autora de bestsellers de cocina, entre ellos el más reciente: "Carla Hall's Soul Food".

Top Chef (2006)

Cambiando San Francisco por LA como telón de fondo de la segunda temporada, 15 contendientes se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR