Abrirá Cloe más tiendas

AutorMURAL / Staff

Para el próximo año la marca jalisciense Cloe le apuesta a la expansión de sus puntos de venta a nivel nacional e internacional.

Esta firma, con más de 23 años en el mercado, le está apostando a incrementar su presencia en Latinoamérica, donde ya tiene proyectos para abrir nuevas tiendas, explicó su director general, Carlos Ruizvelasco Tapia.

La empresa especializada en la venta de bolsos, equipaje y calzado trabaja en un proyecto para inaugurar el próximo año una nueva tienda en Chile, donde ya tiene dos boutiques, además de abrir en Perú y Colombia.

"Llevamos dos años consolidando en Chile, estamos viendo los posibilidades de entrar a Países como Colombia, como Argentina, Perú, que ha sido muy importante el crecimiento que ha tenido el País", comentó Ruizvelasco Tapia.

Un proyecto que comienza a gestarse es el de abrir una tienda en Miami, aunque el director de Cloe no abundó sobre el tema porque apenas está iniciando el plan.

México también está dentro de los planes de expansión en los puntos de venta de Cloe. Para el próximo año esperan abrir seis nuevas tiendas, cada una con una inversión entre 300 y 600 mil dólares.

De las nuevas tiendas se planea que dos se ubiquen en la Ciudad de México, otras dos más en Villahermosa, Tabasco, y el resto en plazas que todavía no están definidas.

Aunque Cloe también tiene pensado abrir tiendas en Europa, que iniciarían en Holanda, por el momento se detuvo el proyecto debido a la crisis financiera que afecta aquella zona.

"Es un mercado que se complicó mucho en los últimos meses, entonces decidimos esperar ese proyecto porque de entrar debemos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR