Abrirán Bellas Artes a José José

AutorMURAL / STAFF

A diez días de la muerte de José José, ayer se dio a conocer el segundo acuerdo que firmaron los hijos y viuda del cantante, en el que se establece que mañana se le rinda un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

"En avión oficial, abordarán José Joel y Marysol Sosa, así como su esposo, Xavier Orozco, con el féretro y la mitad de las cenizas. Una vez que el féretro esté en el avión con destino a la Ciudad de México, no será abierto nunca más", se advierte en el documento autorizado por su viuda, Sara Salazar.

Firmado el 5 de octubre a las 22:00 horas por sus hijos José Joel, Marysol y Sara Sosa, en el informe se detalla que en el recinto será colocado el ataúd con la la mitad de las cenizas del "Príncipe de la Canción".

Respecto a esta primer parada en el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Cultura informó en un comunicado que el homenaje iniciará a las 10:00 horas y concluirá a las 13:00 horas.

"La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, preparan un programa artístico.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR