Abrirán al público edificio Arróniz

AutorLeticia Rivera

Antes de que termine el año, el edificio Arróniz, que fue convento, seminario, cuartel militar y que actualmente alberga a la Secretaría de Cultura, abrirá sus puertas al público.

La intención es que el espacio que en los últimos años se ha ocupado como un sitio administrativo ofrezca una experiencia al público con exhibiciones de arte, un museo de sitio y una agenda de actividades programadas, adelantó la titular de la Secretaría, Giovana Jaspersen García.

"Lo que estamos trabajando es justo el proyecto para poder generar salas de exposición, un espacio que funcione como un museo de sitio, de la arquitectura, de la historia, de la historia social de los espacios, algunas áreas de usos múltiples, algunas áreas de participación, de socialización, así como un programa de exposiciones temporales", compartió Jaspersen García.

Ésta no es la primera vez que se plantea la posibilidad de abrir las puertas del edificio, pues las dos administraciones previas lo lograron sin éxito por falta de presupuesto, pues se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR