Abucheados y hundidos

AutorAlejandro Peña

Entre abucheos de sus cerca de 15 mil aficionados presentes, los Leones Negros sufrieron una nueva derrota en casa y los focos rojos del descenso centellearon más fuerte que nunca.

Con una pobre actuación, errores infantiles en la defensa y fallas de sus delanteros, los Leones cayeron anoche por 3 goles a 0 ante Altamira en el Estadio Jalisco.

El equipo universitario dirigido por Héctor Medrano alargó su racha de nueve encuentros sin victoria en el Jalisco, lo que desató los abucheos y los chiflidos al final del encuentro de la Jornada 3 de la División de Ascenso.

Incluso, el arquero argentino Hernán Cristante, convertido en el líder del conjunto, salió expulsado al minuto 57 por doble tarjeta amarilla luego de tapar con la mano fuera del área una descolgada de los tamaulipecos.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR