Abuchean a Alfaro en P. Vallarta

AutorJorge Ricardo

Que el Gobernador Enrique Alfaro y el Presidente Andrés Manuel López Obrador hayan limado asperezas no libró al primero de recibir abucheos ayer, en un acto en Puerto Vallarta.

Durante su discurso, Alfaro, quien ganó las elecciones abanderado por Movimiento Ciudadano (MC), recibió gritos de parte de las personas que acudieron al anuncio de los programas sociales del Gobierno federal.

"Como usted puede ver, todavía puede haber quienes piensen que las campañas no han terminado, nosotros tenemos muy claro que usted es el Presidente de México y lo vamos a apoyar con todo", dijo el Gobernador, exculpándose ante el Presidente por los gritos de "mentiroso", "corrupto" y "ratero".

Aunque Alfaro quería guardar la calma, los gritos no cesaban y terminó respondiendo.

"Yo sé que hay quienes no entienden el momento en que está la Nación. A quienes quieran seguir confrontando al País, les decimos: en Jalisco estamos en otra sintonía", dijo.

"Aquí ganó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y aquí ganó Enrique Alfaro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR