¡Abuelito Juanga!

AutorLorena Corpus

A diferencia de Juan Gabriel, que guardaba celosamente su privacidad, Iván Gabriel, hijo del artista, y su esposa Simona Hackman muestran en las redes sociales la bella familia que han formado.

Los recuerdos de su boda, las mejores fotos de la pequeña Florentina Victoria, la mayor de sus dos hijos; la espera del segundo retoño, Iván, están ahí, para ser compartidos con familiares y amigos.

La niña lleva el nombre de su bisabuela, la madre de Juan Gabriel, Victoria Valadez.

Simona e Iván Gabriel ubican sus fotos en lo que llaman "The Aguilera Residence", en Miami.

A los nietos de Juan Gabriel prácticamente nunca se les vio en un evento público junto a su famoso abuelito, quien falleció el pasado 28 de agosto a causa de un infarto en Los Ángeles, a los 66 años.

En una de las imágenes aparece un piano blanco, con Iván Gabriel y la pequeña Florentina Victoria jugueteando con él.

"Desde que Florentina era bebé, Iván la cargaba y tocaba el piano para ella. A ella le encantaba.

"A medida que iba creciendo y pudo sentarse sola y sostenerse, le gustaba sentarse junto a él y golpear las teclas. El lazo entre ellos es increíblemente hermoso", así describió Simona la imagen.

En las escasas fotografías públicas disponibles no aparece el "Divo de Juárez" con su hijo, su nuera o sus nietos. Eso sí, la pareja no oculta el lazo con el desa-parecido artista.

Como parte del equipo de trabajo de su papá en los últimos meses, Simona e Iván Gabriel publicaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR