Abusa maestra de un pequeño

AutorMural / Staff

Una maestra de un instituto escolar privado en Zapopan fue acusada ante un juez por abusar sexualmente de un niño de seis años con síndrome de down, reportó la Fiscalía del Estado (FE).

Ella es Sonia Ivette "N", quien ya fue vinculada a proceso por abuso sexual infantil y está en prisión preventiva por seis meses, a la espera de que la dependencia termine de reunir evidencia y sea llevada a un juicio oral.

Los reportes de la FE difundidos ayer señalaron que el plantel escolar se ubica en la Colonia Los Girasoles, en la ex Villa Maicera, y que fue en diciembre de 2018 que la mamá de la víctima se dio cuenta de lo que ocurría.

La madre cambiaba de ropa al niño cuando comenzó a platicar con él sobre medidas preventivas para proteger su integridad física y le recordó que nadie podía tocar sus partes íntimas.

Cuando ella le preguntó si alguien lo había tocado en esa parte de su cuerpo, el niño le respondió que sí, y señaló a "Miss Sonia" como la responsable.

La mujer avisó de esto a la directora del colegio y después presentó su denuncia ante la FE, en donde comenzaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR