Abusa de mujer y tres niños; es aprehendido

AutorMURAL / STAFF

Una vecina de la zona de San Juan de Dios, en Guadalajara, denunció que su pareja abusó sexualmente de ella y de sus hijos de 7, 6 y 4 años.

El caso fue atendido por la División Especializada de la Atención a la Violencia Contra las Mujeres en Razón de Género (Deavim) y presentado ante el Centro de Justicia para las Mujeres.

Ayer, cerca de las 10:30 horas, la afectada atrajo la atención de policías que patrullaban por la Calle Aldama y Calzada Independencia.

"Mencionaba que su pareja, en primera instancia, estaba agresiva, por lo cual se le llamó al agrupamiento Deavim, los cuales tienen personal capacitado para estos servicios", explicó un policía de Guadalajara.

La familia vive en la habitación de un hotel de la zona, por lo que los uniformados acudieron y la madre dio más explicaciones.

"Hace mención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR