Acaba 'La Favorita' con racha de 'Roma'

AutorMural / Staff

La película La Favorita se impuso este sábado por la noche a Roma, de Alfonso Cuarón, durante la entrega del Sindicato de Directores de Arte de Estados Unidos (ADG, por sus siglas en inglés).

Fiona Crombie le arrebató al mexicano Eugenio Caballero el prestigiado galardón en la categoría principal de la noche, Mejor Película de Época, donde también participaban La Balada de Buster Scruggs, Bohemian Rhapsody y El Primer Hombre en la Luna.

En los últimos cinco años, todos los triunfadores de los ADG Awards se llevaron también el Óscar de Diseño de Producción.

El Gran Gatsby (2014), El Gran Hotel Budapest (2015) y La Forma del Agua (2018), todos ganadores a Mejor Película de Época, repitieron dicha suerte en los premios de la Academia.

Mientras, Mad Max: Furia en el Camino (2016) y La La Land (2017), laureadas como Mejor Película de Fantasía y Mejor Película Contemporánea en los ADG, también acapararon su categoría en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR