Acaba festejo en violencia

AutorCANCHA / Staff

PARÍS.- Los festejos en París por el pase de la Selección francesa a la Final de Rusia 2018 terminaron en violencia.

Miles de aficionados hicieron la fiesta en los Campos Elíseos y se lanzaron a la avenida con banderas y petardos en imágenes que recordaron los festejos del Mundial del 98.

Lo que comenzó como una fiesta en las calles de La Ciudad de la Luz poco a poco pasó a un choque de aficionados con la policía, la cual tuvo que usar su cuerpo antimotines para dispersar a los rijosos.

Una de las escenas se dieron a metros del Arco del Triunfo, donde los seguidores de Les Bleus arrojaron objetos a los granaderos, mientras estos avanzaban en fila hacia ellos.

Algunos aficionados no dudaron en usar vallas u otros objetos que encontraban en la calle para formar barricadas, otros decidieron huir del lugar.

La Asamblea francesa detuvo ayer los trabajos legislativos "por razones de unidad nacional" para que los diputados siguieran el partido.

En un ambiente febril, los bares y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR