Acaba 'Regina...'

MURAL / Redacción

MÉXICO.-Con el teatro completamente lleno, la gente de pie y lágrimas por parte de los actores, "Regina, un Musical para una Nación que Despierta", se despidió del Teatro San Rafael.

La puesta en escena que comenzó con Lucero en el papel principal, para luego pasar la estafeta a Ana Regina Cuarón, Litzy y finalmente Mariana Garza, irá de gira al interior de la República.

Según el productor Antonio Calvo, las primeras plazas serán Guadalajara y Monterrey, donde se presentará el elenco actual de la obra, con Mariana Garza como Regina.

"Son entre 10 y 15 plazas que en esta semana cerramos fechas, y toda la logística de la gira, que se hará en febrero y marzo", reveló el productor.

También existe la posibilidad de que la obra se presente en Los Angeles en abril o mayo e incluso en Alemania; sin embargo, no se sabe si sólo se venderían los derechos de la obra para que la producción sea local o si va toda la compañía actual mexicana.

Durante la última función, Mariana Garza tuvo dos momentos en que cambió el libreto. El primero de ellos fue un error, el segundo una improvisación.

"Nos vamos de gira", dijo más adelante la ex integrante de Timbiriche cambiando de esta manera las líneas de su personaje.

Al final de la presentación, Mariana invitó a la gente a crear un compromiso para llevar con ellos el espíritu de Regina y ser mejor en la vida diaria.

Asiste el ex guarura

En la función se pudo ver a Fernando Guzmán, ex guarura de Lucero, que provocó el escándalo en el Teatro San Rafael en septiembre pasado.

Guzmán, quien actualmente se encuentra bajo proceso penal, llegó al inmueble de la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR