Acaba su tranquilidad

AutorMURAL / Staff

La tranquilidad con que campesinos de Las Pomas, en San Pedro Tlaquepaque, habían caminado durante años por las brechas que componen su colonia se ha quebrantado tras la aparición de varios cadáveres.

Ayer volvió la zozobra para ellos, luego de que entre el pasto, perejil, hierbabuena, romero y otras plantas que siembran, fuera descubierto el cuerpo de un hombre con huellas de haber sido golpeado.

Fue a las 7:10 horas que elementos la Dirección de Seguridad Pública del Municipio comenzaron a buscar los restos, luego de que recibieran el reporte inicial de que una persona había sido baleada por esa zona.

Minutos después confirmaron el hallazgo en una brecha que, en conjunto con otras, es conocida como Las Pomas, y a la que se llega por el Camino Real a Colima.

Se trataba de un individuo ensangrentado, pero sin disparos, que aparentaba entre 25 y 30 años y sólo vestía un pantalón de mezclilla gris y unas botas de trabajo negras.

Según policías locales, en su cara se le apreciaban dos heridas severas, al parecer provocadas con alguna roca; era de complexión delgada y tez morena. No portaba identificaciones.

Tras inspeccionar por las inmediaciones, las autoridades notaron que, dispersos a lo largo de un tramo de aproximadamente 500 metros, había rastros de sangre, al parecer de la víctima.

Una vez que el deceso fue confirmado por técnicos en urgencias médicas, personal del Área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía Central se presentó en el sitio.

No obstante, los resultados no fueron significativos, ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR