Acaba Zombie con su vida

AutorMURAL / STAFF

Rick Genest, mejor conocido como Zombie Boy, murió a los 32 años. De acuerdo con reportes, todo apunta a un suicidio.

Según los primeros informes, el modelo y artista canadiense se quitó la vida el miércoles en su departamento en el barrio Plateau-Mont-Royal, en Montreal, dijo ayer la Policía a iHeartRadio Canadá.

Zombie Boy visitó Monterrey el pasado 14 de julio, donde fue uno de lo invitados estelares en la Expo Tatuaje 2018, donde estuvo conviviendo con sus fans.

La última publicación de su cuenta en Instagram se hizo a las 11:00 horas de ayer. Fue una imagen de un pozo con fondo negro que, por la hora en que se hizo, podría haber sido tomada por alguien de su equipo.

Previo, Zombie Boy había compartido en junio algunas imágenes de una campaña que realizó para The Home Depot.

Según ha dicho su madre en entrevistas previas, el joven esperó hasta los 16 años para tatuarse por primera vez por respeto a su padre.

Rick abandonó su casa después de graduarse de la secundaria y a los 21 conoció a Frank Lewis, uno de los tatuadores más reconocidos de Canadá, quien fue el responsable de crear la mayoría de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR