Acaban los ensayos

AutorCANCHA / Staff

Aunque la mayoría de los equipos darán escasa o nula actividad a sus titulares en la última semana de la pretemporada de la NFL, que hoy celebra 15 partidos, en algunos casos será decisiva para determinar qué jugador se queda con el puesto.

Uno de los casos es el de la posición de pasador de los Pieles Rojas de Washington, donde tanto John Beck como Rex Grossman tendrán su última oportunidad de demostrar al coach Mike Shanahan quién se debe quedar con la titularidad.

En la misma situación están los pasadores Trent Edwards y Cam Newton en las Panteras de Carolina, ante el entrenador en jefe Ron Rivera.

Las Águilas también tienen una última oportunidad de probar su paquete defensivo con Nnamdi Asomugha y Dominique Rodgers-Cromartie como esquineros titulares, y Asante Samuel.

Otras situaciones de competencia se darán por la posición de tercer receptor de los Gigantes, tras Mario Manningham y Hakeem Nicks, y de los Vaqueros, Miles Austin y Dez Bryant.

También será la última ocasión para que los jugadores demuestren que merecen un lugar en el roster definitivo de 53 jugadores. En estos momentos, los planteles se encuentran en 80 elementos.

NFL

Juegos para hoy

Detroit (3-0) vs. Búfalo (1-2)

Indianápolis (0-3) vs. Cincinnati...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR