Acaban la prepa con honores

AutorBrenda Sánchez

Ji An Song y Enrique Moel Miranda dejaron huella en la preparatoria de la American School Foundation en Guadalajara.

Ellos recibieron los reconocimientos "Valedictorian" y "Salutatorian", respectivamente, por graduarse con el primer y segundo promedio de su generación.

Moel Miranda, de 18 años, tiene muy claro que las oportunidades que ha tenido para su desarrollo académico conllevan una gran responsabilidad, y está dispuesto a asumirla para beneficio de la sociedad.

"Primero, tengo la obligación de utilizar de la mejor manera todos los recursos que tengo a mi disposición, y segundo, tengo que hacer un mayor esfuerzo por impartir un poco de mi conocimiento a las demás personas que no tienen el mismo privilegio en el cual yo crecí", mencionó.

De su trayectoria en la prepa destacan el proyecto de investigación que desarrolló para analizar el efecto que tienen las nuevas tecnologías en los empleos del sector agrícola, así como un voluntariado que realizó en un centro de detención de jóvenes en Guadalajara.

Espera asistir a la Universidad Villanova, en Pensilvania...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR