Acaban con todos los pronósticos: Gana Delfines pese a errores

MIAMI (AP).- Lamar Smith anotó en su acarreo número 40 del partido una carrera de 17 yardas en tiempo extra y Jay Fiedler se sobrepuso a tres intercepciones en la primera mitad para regresar a los Delfines de un déficit de 14 puntos para vencer a los Potros de Indianápolis en el primer juego de Comodines en los Playoffs de la NFL.

Los 40 acarreos de Smith impusieron un récord de la NFL y las 209 yardas por tierra que sumó en el encuentro fueron el segundo mayor número en la historia de la postemporada, sólo detrás de las 248 de Erick Dickerson en 1985 contra Dallas.

Miami avanzó 61 yardas en 11 jugadas para el touchdown después de que el pateador de los Potros, Mike Vanderjagt, falló un intento de gol de campo de 49 yardas en tiempo extra.

Los Delfines, que ganaron el título de la División Este de la AFC por primera vez desde 1994, enfrentarán a los Raiders de Oakland el próximo sábado, mientras que los Potros fueron eliminados en su primer juego de postemporada por segundo año en fila.

Miami forzó al tiempo extra al anotar con 34 segundos en el último cuarto. Avanzaron desde su yarda 20 con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR