Acaban con todos los pronósticos: Echan fuera a los Carneros

AutorIvis Aburto

MURAL/Especial

NUEVA ORLEANS.- A pesar de la amenazante ofensiva de Carneros, los Santos avanzaron a la siguiente ronda en los Playoffs de la NFC.

Los Santos de Nueva Orleáns ganaron el primer juego de Playoff en su historia tras vencer al campeón defensor del Súper Tazón, los Carneros de San Luis, en el primer juego de Comodines de la NFC, a pesar de la amenaza de los Carneros en el último cuarto.

Abajo en la pizarra 31-7, San Luis produjo 21 puntos sin respuesta con dos pases de touchdown de Kurt Warner a Ricky Proehl, de 17 yardas, y a Marshall Faulk, de 25, a lo que se sumó la corrida de cinco yardas del pasador para acercarse 31-28 con sólo dos minutos por finalizar el encuentro.

Después de no lograr acabarse el tiempo, los Santos se vieron forzados a despejar y con menos de un minuto en el reloj, el regresador, Az-Zahir Hakeem, pidió recepción libre, pero al recibir la patada fumbleó el ovoide el cual fue recuperado por los Santos en territorio de San Luis, con lo que Nueva Orleáns selló su primer triunfo en postemporada en su historia.

Los Carneros se fueron arriba en el partido tras conectar Warner con Isaac Bruce en pase de 17 yardas para touchdown en el primer periodo, pero los Santos dominaron durante el segundo y tercer cuartos al anotar 31 puntos que parecían suficientes para ganar.

Aaron Brooks, quien estuvo cerca de romper el récord de Warner (cinco) con más pases de touchdown en su primer juego de Playoffs al lanzar cuatro ayer, encontró a Robert Wilson en el segundo cuarto para empatar el marcador con pase de 12 yardas.

Ahora los Santos se preparan a enfrentar a los Vikingos de Minnesota, otra escuadra que cuenta con una de las más explosivas de la NFL en el primer juego de ronda Divisional en la historia de Nueva Orleáns.

A mantenerse con vida

- Hoy continúa la postemporada 2000 de la NFL con otros dos juegos entre equipos comodines.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR