Acaban puente en arroyo sucio

AutorJonathan Bañuelos

Luego dos años de haber hecho el compromiso con vecinos de la Colonia La Higuera para construir un puente en la zona, el Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, presentó ayer la conclusión de las obras.

Además de la estructura que servirá a automovilistas y peatones para cruzar un arroyo de manera segura, se construyeron banquetas, y se colocaron luminarias, bolardos en cruces seguros, así como forestación.

"Es una colonia que tiene condiciones de desigualdad muy altas y que, con base en infraestructura, servicios, estamos trayendo sobre todo mejores condiciones de vida para su población", apuntó el Edil.

Aseguró que la obra beneficiaría a mil 800 habitantes de la colonia, pero también sería de utilidad para más de 20 mil personas que cruzan el puente a diario, principalmente en transporte público.

Sin embargo, el riachuelo se observó sucio, con basura y restos de escombro, por lo que el Alcalde hizo un llamado a la ciudadanía a no ensuciar éste y ningún arroyo, para que no se generen inundaciones durante el temporal.

Destacó que han hecho trabajos preventivos en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR