Acalla AMLO gritos de 'muera el PRI'

AutorMa. Elena Sánchez

TORREÓN.- Durante la presentación de los Programas Integrales de Desarrollo para la Laguna, el Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo ayer un llamado al respeto, a la unidad y la reconciliación, luego de escuchar gritos de "¡Muera el PRI!".

Antes de iniciar el evento, el tabasqueño pidió respeto a quienes abarrotaron el Teatro Nazas.

"Todavía no me toca hablar, esto está fuera de programa, porque aquí no hay protocolo ni ceremonial; nada más les quiero pedir algo, les quiero pedir respeto a todos. ¿Va a haber respeto?", dijo, y luego se escuchó un "sí".

"Eso es todo, urbanidad política, ya se acabó la campaña, ahora tenemos que reconciliarnos para sacar adelante a la Laguna, a Durango, a Coahuila y a México. Nada de gritos, ni sombrerazos, ¿hacemos este compromiso?, entonces que empiece el programa, gracias", expresó.

López Obrador estuvo acompañado por los gobernadores Miguel Riquelme, de Coahuila, y José Rosas Aispuro, de Durango, así como Alfonso Romo, Jefe de Oficina de Presidencia; Graciela Márquez, titular de Economía, María Luisa Albores, Secretaria de Bienestar, y Gabriel García, coordinador de los Programas Integrales de Desarrollo.

El mandatario coahuilense destacó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR