Acampa en la CDMX grupo antiAMLO

AutorJorge Ricardo

MÉXICO.- Tras una marcha que pretendía recorrer del Monumento a la Revolución al Zócalo, integrantes del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (Frena) decidieron plantarse con casas de campaña sobre Avenida Juárez, luego de que policías de la Ciudad de México les bloquearon el paso.

"Estamos siendo obligados (a quedarnos aquí), en tanto López Obrador abre el Zócalo, es muy simple. Él mismo, que tomó Paseo de la Reforma, es el culpable", dijo Gilberto Lozano, uno de los coordinadores de la movilización, en alusión al plantón de 2006 que encabezó el tabasqueño.

Los cerca de mil inconformes se instalaron desde las 11 de la mañana en la vía, desde el Eje Central hasta Bucareli, donde desplegaron unas 500 casas de campaña donadas por participantes, y advirtieron que llegarán contingentes de otros Estados.

"Aquí vamos a estar hasta el miércoles Nuevo León y Jalisco, que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR