Acapara Ponce reflectores

AutorXulio Guillén

Su nombre se ha asociado a Brooke Shields, Vince Vaughn, Lindsay Lohan y Kristen Bell, por mencionar algunos, y su presencia en series y películas norteamericanas es cada vez mayor, por lo que no es de extrañar, que Carlos Ponce, ahora que ha regresado a México, reflexione desde acá su siguiente paso en Hollywood.

Tengo planeado un proyecto (cinematográfico) para Estados Unidos, es algo propio, yo mismo he estado trabajando en el libreto, sólo que en este momento no tengo todos los ingredientes para hacerlo, así que tuve que posponerlo", dijo el actor que protagoniza la telenovela Dos Hogares que iniciará el 27 de junio.

"Es una comedia en inglés, tipo dark, con una muy bonita historia, no está solamente basada en el chiste típico de la comedia, sino que hay un buen argumento de fondo.

Dicho proyecto, del cual reservó más información al respecto, destacará su talento no sólo en la actuación, sino también en guionismo, producción y posiblemente dirección.

Soy el escritor de la película, posiblemente la produzca, la dirección no la he contemplado mucho porque me encantaría la dirigiera un gran director; no necesariamente es para yo protagonizarla tampoco, si encuentro un personaje con mucho renombre americano, pues le doy el protagónico a él y yo hago el papel secundario, lo que me interesa es que funcione, que sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR