Acaparan atención en alfombra azul

AutorJorge Escalante y Daniel Garibay

GUANAJUATO, Gto.- Las cantantes Paulina Rubio y Ana Bárbara, acapararon la atención durante la pasarela previa a la entrega de los Premios Oye!

Vestida de negro, la intérprete de "Lo Haré por Ti" se mostró complaciente con el público y hasta entonó a capella una de sus más recientes canciones.

Acompañada por su madre, Susana Dosamantes, La Chica Dorada transitó lentamente por la alfombra azul entre aplausos y porras.

De buen humor, aceptó posar para fotógrafos y se llevó al pecho ambas manos para agradecer el aplauso y demostrar el cariño que siente hacia su público.

Por su parte, Ana Bárbara, quien reaparece en pasarela y llegó acompañada por su esposo José María Fernández "El Pirru", fue otra de las que acaparó la atención.

Al verla caminar por la pasarela, unas mil personas reunidas frente al Auditorio del Estado, donde se realizó anoche la entrega de los Premios Oye!, entonó una estrofa de su canción "Lo Busqué".

Danna Paola fue otra de las jóvenes actrices que fue aplaudida, al igual que A.B. Quintanilla y su Kumbia All Starz, quienes abrieron la alfombra azul.

En entrevista, Quintanilla se dijo emocionado por estar nuevamente en Guanajuato.

"Con mi hermana Selena veníamos mucho a la Feria de León", dijo.

El fundador de los Kumbia Kings también se dijo contento por haber hecho las paces con Cruz Martínez, con quien, dijo, prepara proyectos como presentaciones juntos y hasta la grabación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR