Tiene Acapulco jornada violenta

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Pese al operativo de seguridad anunciado por las autoridades, en el inicio de la temporada vacacional Acapulco vivió una nueva jornada de violencia, al ser reportados 11 asesinatos entre sábado y domingo.

Esta ola de ejecuciones se da en el puerto turístico aun con la presencia de 400 elementos de la Policía Federal y de la Gendarmería Nacional.

El sábado, el saldo de la violencia fue de seis muertos.

Según el reporte policiaco, en la vía rápida de cuota de Metlapil a la caseta de La Venta de la autopista del Sol Acapulco-Cuernavaca fue encontrada una mujer calcinada con una bolsa de plástico cubriéndole el rostro.

Otras dos personas fueron asesinadas a balazos, una en la calle Nicolás Bravo y otra en la 5 de Mayo, de la Colonia Centro.

En la Colonia Loma Bonita, dos individuos fueron acribillados a tiros; en el lugar, la autoridad encontró casquillos calibre 9 mm, AR-15 y AK-47.

Poco después de las 11 de la noche, en el Fraccionamiento Magallanes fue asesinado a balazos un hombre de 32 años de edad.

La jornada violenta en distintos puntos de Acapulco continuó la madrugada del domingo.

A las 3:00 horas, en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, dos hombres fueron asesinados a tiros.

Y poco después de las 11 fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre en la avenida Nuevo León, en la Colonia Progreso. Los restos fueron colocados dentro de dos costales, donde se encontró una cartulina con un mensaje.

En otro punto de Acapulco, en la Colonia Juan R. Escudero, fue encontrado el cadáver de un hombre en el taxi con placas 504860 FFP.

En tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR