Acción que salta a la vista

AutorKolbe Santana y Roberto Hernández

Nintendo y Sony llevan mano en cuanto a videojuegos en 3D se refiere, aunque la compañía de Mario Bros. adelanta el paso con su nueva consola 3DS, pues, sin necesidad de lentes o aditamentos especiales, puedes jugar con gráficos en 3D en una consola portátil. Además, habrá más contenido en 3D, como películas y videos, en los próximos meses.

Por su parte, PlayStation aprovecha su tecnología Blu-ray para llevar hasta tus ojos juegos en 3D con calidad HD, aunque para disfrutarlos necesitas una pantalla plana con capacidad estereoscópica y los lentes reglamentarios. Aquí una probadita de lo que puedes jugar en tercera dimensión.

Prince of Persia Trilogy

Los títulos The Sands of Time, Warrior Within y The Two Thrones, originalmente lanzados para PlayStation 2, regresarán en exclusiva para el PS3 en alta definición y en 3D.

Toda la acción de los clásicos de Ubisoft también incluirán trofeos en línea.

Precio: No disponible.

Mortal Kombat

El renacer de la franquicia de Midway en manos de Warner Bros. Games no podría ser mejor. La expectativa del juego ha aumentado luego de que se dieron a conocer nuevos personajes (Kratos, de God of War, entrará a la pelea) y nuevos fatalities. En PS3, además, la sangre y los golpes se podrán ver en 3D.

Precio: 999 pesos en Game Planet.

Killzone 3

Para los amantes de los FPS (First Person Shooter) este título ofrece un modo de juego absorbente que, aunado a los controles PSMove, te harán sentir en la misión. Los gráficos 3D sorprenden por su calidad. La mejor experiencia es agregar el Snap Shooter, un aditamento que te permite convertir el PSMove y el Navigator en un rifle.

Precio: Mil 90 pesos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR