Acecha Díaz el Top 10

AutorClaudia Cuevas

El mexicano Roberto Díaz lució en el Valspar Championship, del PGA Tour, arañando el Top 10 en la primera ronda.

Díaz acumuló 69 golpes, dos bajo par, en el campo de Copperhead, en Palm Harbor, Florida, para colocarse en un empate en el puesto 11 del listado, que lideran el estadounidense Joel Dahmen y el austríaco Sepp Straka, con tarjetas de 66 golpes, cinco bajo par.

En lo que va de la temporada, el golfista de 32 años suma apenas un Top Ten en el Puerto Rico Open, además de un empate en el sitio 18 en el AT&T Pebble Beach Pro-Am y un T57 en el Shriners Hospitals for Children Open. En otros seis torneos, Díaz quedó fuera de la línea de corte.

La tarde en Palm Harbor, Florida comenzó con el pie derecho para el tricolor, al iniciar su recorrido por la segunda vuelta con tres birdies consecutivos entre los hoyos 10 y 12, que lo hicieron subir hasta la sexta posición de la clasificación. Aunque en el 14 tuvo un traspié y embocó su primer bogey de la tarde.

Para la segunda vuelta, el mexicano hizo otro birdie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR