Acecha socavón a afectados de la L3

AutorJulio Cárdenas

Por si fueran pocas las afectaciones por la Línea 3 que sufren los comerciantes de la Avenida Revolución, ahora el riesgo a hundimientos es latente.

Un socavón fue denunciado sobre la Calle Degollado, entre Revolución y Héroes, y ante la falta de atención de las autoridades, los comerciantes optaron por colocar sus propias medidas de seguridad para evitar el colapso.

"Desde el lunes hemos hecho reportes, ayer ya se desprendió un poquito más y por eso estamos preocupados. Es importante que vengan porque dentro de ese hoyuelo practicante se ven dos o tres metros de longitud del socavón", señaló Christian Sáenz, jefe de recepción del Hotel Aranzazú.

"Nosotros nos hemos hecho cargo de poner un un poquito de protección porque tenemos esta área destinada al servicio del hotel, ya que con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR