Acechan el liderato

AutorCancha / Staff

Graham Godfrey (3-0) logró lo que ningún otro abridor de Charros había hecho en la temporada: pasar del sexto rollo. Pero no lo habría hecho sin la defensiva.

Los Charros blanquearon 5-0 a los Venados de Mazatlán en el segundo enfrentamiento, con lo cual se colocan más cerca de la cima , dependiendo también del resultado de los Yaquis de Ciudad Obregón ante los Tomateros de Culiacán.

En el quinto rollo, Godfrey permitió que se embasaran los primeros dos enemigos de la tanda y sin outs en la pizarra, pero entonces Amadeo Zazueta, quien cubría la segunda colchoneta, cortó una línea de Héctor Páez para una doble matanza.

Un episodio más tarde, la ayuda llegó desde los jardines: Román Peña conectó una recta que se quedó en la zona de poder y la depositó en el derecho, Leo Heras cortó la esférica y tiró a Amadeo Zazueta, quien rápidamente la mandó hasta la tercera base de Marquez Smith, quien puso fuera al corredor, en su intento por estirar un doblete a triple.

Godfrey colgó siete argollas, le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR