Aceleran proyectos financieros digitales

AutorCharlene Domínguez

En los últimos dos meses, el periodo de mayor confinamiento por la pandemia del Covid-19, se registró una aceleración de iniciativas y proyectos de servicios financieros digitales, de acuerdo con la plataforma Mambu.

"Lo que veo ahora, inclusive más reciente en los últimos dos meses, hemos tenido algo grande que ha pasado, una aceleración del tipo de iniciativas que nosotros soportamos, el tema digital se está volviendo cada vez más importante.

"Presidentes de bancos de Latinoamérica ya llevan algunos años con proyectos en ésa área, y ahora están agilizando, implementando aún más rápido los proyectos digitales", señaló Edgardo Torres-Caballero, director general para América Latina de Mambu.

Mambu es una plataforma de servicios de banca y préstamos en la nube que opera en más de 65 países, incluyendo México, cuyo portafolio de clientes abarca desde bancos como Santander y Fintechs, hasta empresas de telecomunicaciones como Globe Telecom.

La pandemia del Covid-19...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR