Acelerará Telmex tiempo de acceso a Internet

AutorCarlos Velázquez

Mural/Nuevo León

Monterrey.- Durante los próximos días Telmex lanzará al mercado nuevos productos a fin de ofrecer a los clientes una mayor velocidad de acceso a Internet.

Además, la compañía que preside Jaime Chico Pardo, también planea ofrecer nuevos servicios de telefonía por medio de Internet.

Facundo Alonso García, directivo de Telmex, indicó que los servicios que lanzará la empresa responden al mayor ancho de banda que demandan los clientes.

"Uno de ellos es ISDN, Internet de alta velocidad, en donde ofreceremos a las casas habitación y oficinas Internet a 128 kilobits por segundo en la línea telefónica", explicó.

Destacó que con este nuevo servicio los actuales clientes de Telmex podrán tener en su casa o negocio, dos líneas telefónicas donde podrán recibir dos llamadas a la vez, o una llamada más Internet a 64 kilobits, o Internet a 128".

La novedosa opción permitirá contar con algunos servicios agregados, como videoconferencia conmutada, acceso a televigilancia y una plataforma nueva de servicios.

"Este servicio ya lo probamos en nuestras instalaciones, lanzamos una prueba con clientes a fines del presente mes, y masivamente lo vamos a empezar a distribuir el próximo año", señaló Facundo Alonso García.

Agregó que para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR