Acepta Ailton orden del técnico

AutorMiguel García

Mientras sus compañeros destrozaban al Toros Neza, Ailton da Silva había enfrentado al Tapatío, junto a la escuadra del Atlas que participa en la Segunda División, pero el brasileño afirma no sentirse molesto y mucho menos triste.

Para el mediocampista de perfil zurdo, la oportunidad de jugar en divisiones inferiores le permitirá acoplarse al estilo de juego de los Rojinegros y agregó que está dispuesto a someterse a la disposiciones de Ricardo La Volpe.

"Yo voy a acatar cualquier decisión; si me dicen que me vaya a la Segunda (División), me voy, si me dicen que me quede, me quedo, porque lo que quiero es trabajar fuerte.

"Estoy muy bien anímicamente; no estoy triste porque sé que es por mi bien y si el señor (Ricardo) La Volpe dice que tengo que jugar otro partido con la Segunda, lo voy a hacer, pero ni estoy triste ni nada", expuso Ailton.

El estratega de los Zorros criticó fuertemente al carioca el pasado martes y afirmó que no tenía la dinámica necesaria para jugar con el equipo.

Pasaron 24 horas y el medio volante se negó a dar su punto de vista al respecto, sin embargo, ayer se atrevió a manifestarse.

Terminó por aceptar las indicaciones del cuerpo técnico y reconoció que todavía le falta mostrar su real capacidad, que lo convirtió en pieza fundamental de la escuadra venezolana Italchacao.

"Ya hablé con (Ricardo) La Volpe y me ha explicado perfectamente lo que quiere de mí y el sistema. Me dijo que voy a mejorar jugando en la Segunda, para que cuando regrese, haga a la perfección lo que se me pida.

"Quiere que yo juegue y es mejor dos partidos más allá (Segunda), y el resto aquí, porque a lo mejor no sucede nada y no voy a estar más aquí, por eso me mandaron, para identificarme con el estilo", detalló el brasileño, quien participó en la práctica de ayer con el primer equipo.

Es Atlas una aplanadora

Ailton calificó a los Rojinegros como una "máquina futbolística", al observar el accionar que mostraron al vencer 6-1 al conjunto nezatlense, en la Jornada 3.

"El equipo, el sábado, parecía una aplanadora, una máquina futbolística, pasó por arriba del Toros (Neza) y ése es el verdadero equipo del Atlas, el que puede vencer a quien sea.

"Por eso tengo que mejorar mucho, para ganar un puesto y mostrarme bien cuando juegue", resaltó Da Silva, quien se mostró animado durante el largo entrenamiento de ayer, en el Atlas Country Club.

Por lo pronto, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR