Acepta batalla con Button - 22 de Abril de 2013 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 433017026

Acepta batalla con Button

Autor:Luis Alberto Aguirre
 
EXTRACTO GRATUITO

Ante las dificultades que se han presentado en el año, Sergio Pérez debía pensar en recuperar el respeto antes de pensar en un podio, y un sexto puesto en Bahréin cumplió con el cometido.

Sin embargo, eso llevó a Sergio Pérez y a Jenson Button a tomar riesgos innecesarios durante la carrera, y aunque regalaron un espectacular duelo en el circuito de Sakhir, Pérez reconoció que se pasaron un poco de la raya.

"Creo que fue una buena lección para otros equipos, el ver cómo pueden pelearse entre nosotros, sin embargo siento que nos pasamos un poco Jenson y yo, pero estoy muy contento porque esto será el punto de partida para la temporada", indicó Pérez en entrevista al ex piloto y ahora comentarista Martin Brundle, uno de los hombres que más lo criticó en la semana previa.

"En general creo que fue mucho (lo que se pasaron), nos tocamos algunas veces, perdí una parte del ala delantera, perdí algo de efecto suelo y por fortuna no pinché su llanta; así que sí fue demasiado", agregó el jalisciense de 23 años de edad.

Pérez dijo que Button peleó mucho y él le respondió igual, aceptando que el duelo los llevó a que ambos perdieran demasiado tiempo.

Button bajó "calientito" de su monoplaza, y de inmediato en la zona mixta comenzó a manifestar que Checo había sido demasiado agresivo.

"Fue una gran carrera. La única persona que no lo hizo fue Checo. Fue muy agresivo. A 300 kilómetros por hora no esperas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA