Acepta su culpa

AutorCristopher Sainz

En los últimos 270 minutos las cosas no han sido muy prolíficas para los delanteros atlistas.

Son tres partidos en los que los cañoneros traen la pólvora mojada y en los que sólo ha caído un gol, que por cierto fue conseguido por el mediocampista Manuel Pérez.

Emanuel Villa, el hombre gol de la temporada pasada con 10 dianas, aceptó que en los últimos partidos tanto él como Hugo Rodallega no han estado ciertos, así que no hay más tiempo que perder para ponerse a producir el sábado contra Pachuca.

"No me siento como me gustaría sentirme, sé que por ahí me ha tocado fallar algunas claras y por ahí podíamos haber convertido más goles, tanto yo como Hugo, o los demás muchachos, creo que ha habido más oportunidades de convertir, pero cuando uno no pasa por buenos momentos o de estar finos, no hay otro camino que seguir que estar tranquilo y seguir metido para que las cosas se reviertan", comentó Villa.

Villa es el mejor anotador de los Zorros con 4 anotaciones; si se compara su rendimiento con la campaña anterior, para este momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR