Acepta culpa por baja de juego

AutorFélix Zapata

Cándido Ramírez volvió a quedarse a la orilla de una competencia importante pero no por ello bajará los brazos.

Hace un año estuvo a un paso de disputar los juegos Olímpicos de Londres 2012, descartado en el último corte, y ahora fue baja hacia el Mundial de Turquía Sub 20, pero esta vez el volante aceptó que no llegaba físicamente bien, tras ser bajado por el técnico Sergio Almaguer.

"Sabía que no estaba en buen ritmo de juego, y creo que por ahí me pasó factura el partido contra Portugal, no estuve bien concentrado, no se me dieron las cosas, el tener buenos partidos, creo que por ahí pasa más la cosa", explicó Ramírez a CANCHA vía telefónica.

"El profe sólo me comentó eso: que me faltaba ritmo, que los compañeros venían en buen momento, y no queda más que apoyarlos desde acá y desearles lo mejor".

Para el mediocampista, la poca actividad con Santos en el último semestre le impidió crecer; de hecho, los Guerreros lo prestaron a Pumas para el Apertura 2013.

Además, Cándido consideró que le costó trabajo adaptarse al estilo de juego de Almaguer, ese que pretende mostrar en el Mundial que arranca el 21 de junio.

"Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR