Acepta su error

AutorMarco Arellano

Un rebase le costó caro a Salvador de Alba Jr.

El tapatío lideraba la carrera en el Autódromo Miguel E. Abed cuando una bandera amarilla provocó que varios pilotos aprovecharan para entrar a pits, pero De Alba Jr. pasó al auto insignia y fue sancionado con una vuelta, para que al final terminara en el noveno puesto en la fecha poblana de la Nascar Peak México.

"Fue un error mío, era una regla rara, es demasiado larga la entrada a pits, pero fue un error totalmente mío, hay que asumir las consecuencias", aceptó el jalisciense.

En el trazado poblano, la entrada a pits está en la recta posterior y en ellas hay puestos de velocidades 40 kilómetros por hora, velocidad libre y una zona controlada a 60 km/h.

"Voy por dentro y el auto insignia va por la pista, en ningún momento lo pueden rebasar y en la zona libre acelero de más, lo pasó y fue lo que provocó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR