Acepta Ferretti deuda en Tri

AutorCANCHA / STAFF

MENDOZA.- Los números que deja Ricardo Ferretti en la Selección Mexicana están lejos de sus expectativas.

"Me voy tranquilo, pero un poco incómodo porque los resultados no han sido lo que uno pretende, pero si estoy hablando de que hay que ser pacientes yo también debo serlo, cosa muy difícil de encontrar en mi personalidad. No soy nada paciente, soy muy desesperado, y espero que no sean los que estén al frente (de la Selección tras su salida).

"Pero de mi trabajo siempre con la honestidad, con la entrega, determinación, disciplina, todo lo que ustedes me conocen. De los resultados creo que quedo a deber, pero también son cosas que uno puede decir ciertas razones, pero no me voy a sentar aquí para estar explicando ni diciendo cosas que nada que ver, me voy tranquilo, no satisfecho, porque quisiera que se lograran mejores resultados en los partidos que hemos tenido", expresó en la víspera del segundo partido ante Argentina.

De paso, el Tuca opinó sobre lo que a su juicio falta para esa trascendencia del futbol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR