Acepta su lado ranchero

AutorXulio Guillén

El género ranchero encontró un nuevo portavoz con Aranza, quien siempre ha gustado de cantar temas clásicos de José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, pero hasta ahora tuvo la oportunidad de plasmar ese placer en una recopilación que la llena de orgullo y satisfacción.

"Hace mucho que tenía ganas de hacerlo, y por eso ahora que se dio todo para que lo hiciera, lo grabé con las canciones que más me gustan, lo que lo ha convertido mi disco consentido", comentó la originaria de Chihuahua.

Águila y Sol es nombre del disco con el que Aranza ofrece una nueva faceta de su profesión, con 12 temas, entre los que destacan, "La Malagueña", "Que se me Acabe la Vida", "Mi Ranchito", "La Cama de Piedra", "Cuando el Destino", "Un Mundo Raro", "Huapango Torero", "Luz de Luna", "La Mano de Dios" y "Cielo Rojo".

"Siempre he cantado música ranchera al final de mis shows, quien ya me ha visto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR