Aceptan desafío

AutorSergio Guzmán y Roberto Flores

MURAL/México

MÉXICO.- Bienvenida la oportunidad.

Jorge Campos se mostró contento por la confianza que le tiene el estratega de la Selección Mexicana, Ricardo La Volpe, quien le dará la responsabilidad de dirigir al Tricolor, junto con Francisco Ramírez, en los últimos encuentros de la Eliminatoria mundialista, después de que se consiga oficialmente el pase a la Copa del Mundo de Alemania 2006.

"No cualquier entrenador hace eso, entonces son cosas especiales para nosotros porque estamos en un proceso de aprendizaje, y vamos a sentir cómo es estar ahí abajo porque dirigir no es fácil. Y agradezco porque no cualquiera te da la oportunidad de dirigir", comentó Campos.

En su función como asistente de La Volpe, Campos va a medir sus alcances como entrenador en esos juegos en que esté al frente del Tri.

"El que Ricardo me dé ese apoyo la verdad es muy bueno, especial y bonito porque me va a servir para un futuro. Sabemos que Ricardo va a estar ahí arriba (en un palco) y vamos a tener su respaldo, y son pruebas y oportunidades que se tienen que aprovechar. Igual cuando termine un partido llega y nos dice 'ustedes no sirven'", comentó Campos, quien manifestó su deseo de ser técnico de los Pumas.

Confía De la Torre en seguir

A su llegada a Columbus, Ohio, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Alberto de la Torre, no entra en suspicacias, es contundente y afirma que el 7 de septiembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR