Aceptan dar explicación sobre jacuzzis panistas

AutorJorge Arturo Hidalgo

MURAL /México

MEXICO.- Frente al escándalo suscitado en la Cámara de Diputados por la construcción de instalaciones de esparcimiento para los diputados panistas, Fernando Martínez Cué, integrante de la bancada blanquiazul, aseguró ayer que a la población se le debe explicar que el acondicionamiento de la zona se financia principalmente con lo que se les descuenta de su dieta, aunque aceptó que allí se planeaba instalar "jacuzzi, una mesa de masajes, regaderas y caminadoras".

La población está enojada y por eso se le debe explicar que la remodelación de la planta baja del edifico B del Palacio Legislativo, se realiza con parte de los 9 mil pesos que cada mes aportan los 207 panistas, consideró el morelense, quien el viernes, cuando el escándalo ya había estallado, regresó de un viaje por Estados Unidos que la mesa directiva de la Comisión de Presupuesto realizó, paralelo al del Presidente Vicente Fox.

"La gente está muy enojada, hay que explicarles bien todo, lo que son recursos del grupo parlamentario y lo que aportamos nosotros, pues por la situación económica, se puede malinterpretar, pero esto se paga con parte de los 9 mil pesos que cada mes nos descuentan para formar una bolsa,

"El área que se está construyendo es para atender a la gente, había un espacio para juntas y otro para un jacuzzi, una mesa de masaje, regaderas y caminadoras porque los diputados que vienen de afuera están mucho tiempo en la Cámara y luego no tienen un gimnasio donde ir", fue su explicación.

De acuerdo con lo dicho por varios diputados, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR