Aceptan menos experiencia

AutorJuan Martín Montes y Edgar Contreras

MÉXICO.- Tienen la misma hambre por repetir el "Aztecazo" pero saben que no cuentan con la misma experiencia del plantel que logró tal hazaña.

Según el delantero William Sun Sing, la Selección de Costa Rica que hoy visita al Tricolor está menos consolidada en comparación con la del 2001.

"Son grupos sí un poco diferente3s porque el anterior era un poco más consolidado, con jugadores tal vez más de nombre, ahora esta es una Selección que está un poquito más conformada por un poquito más de juventud", manifestó ayer tras reconocer la cancha del Azteca.

"Pero igual este grupo está con esa misma hambre, con esas mismas ganas de mostrar y de hacer historia una vez más".

Este jugador es el único que participó en el triunfo "tico" del 2001, que hasta hoy significa la única derrota del Tri en la historia durante una eliminatoria.

Ahora sin elementos como Hernán Medford, Paulo Wanchope o Rolando Fonseca, Sun Sing se dijo afortunado de volver al Azteca.

"De nuevo Dios me da la oportunidad de estar acá con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR