Se acerca Hugo Boss

AutorCorina Preciado

José María Yazpik es de los que compra sin abrir los ojos. Va a las tiendas y pone en la bolsa un montón de jeans y camisetas negras; pero cuando necesita vestirse como "gente decente" acude a la línea de ropa Hugo Boss.

Por eso, el actor de películas como Sin Ton ni Sonia , fue una de las estrellas invitadas a la inauguración de la primera tienda de Hugo Boss para caballero en Guadalajara, que abrió el jueves por la noche, en Plaza Galerías.

"Lo que me gusta de la línea ahorita es que están haciendo cosas para jóvenes, más alternativas y eso para alguien como yo es muy bueno", explicó Yazpik.

"Tengo chamarras, dos, tres playeras, pero Hugo Boss me sigue gustando más para lo formal".

Leonardo García, quien llegó vestido de Hugo Boss de pies a cabeza y Alex, el baterista de Maná, que apareció con un traje estilo Vegas de la misma marca, estuvieron también entre los invitados especiales de la apertura del local N-15.

García concluyó que lo bien que le quedan los trajes de esta marca es lo que lo atrae a comprar Hugo Boss.

"Los trajes de otras marcas los tengo que mandar arreglar, los de Hugo Boss me quedan bien", dijo García.

"Yo he estado comprando Hugo Boss desde el 95 y siempre me ha gustado, estoy muy contento de que por fin en Guadalajara tengamos una tienda con esta calidad de ropa y que los chavos sepan que aparte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR