Acercan sueño emprendedor

AutorMURAL - Staff

Desde hace cuatro años, el Consejo Coordinador de Empresarios Jóvenes de Jalisco (CCEJJ) ha visitado universidades para compartir sus experiencias emprendedoras a la comunidad estudiantil.

El programa denominado Vive el Sueño busca acercar a los jóvenes al concepto de emprendurismo, para que antes de egresar tengan en mente un proyecto para ser su propio jefe.

"Vamos un grupo como de cinco o seis empresarios jóvenes que son casos de éxito a compartir un testimonio de cómo nos ha ido con nuestros proyectos, cómo le hemos hecho, los obstáculos a los que nos hemos enfrentado y las recomendaciones que les damos", platicó Ignacio Navarro Hernández, presidente del CCEJJ.

Agregó que en las charlas se permite la interacción con los alumnos, pues pueden formular preguntas, inquietudes e incluso compartir experiencias.

Según Navarro Hernández, con este programa también atienden la falta de empleo a la que se enfrentan los egresados.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR