Acero implacable

AutorCancha / Staff

PITTSBURGH.- Para conservar el invicto, los Acereros de Pittsburgh bajaron la "cortina de acero".

Con un gran juego de su defensiva, los Acereros vapulearon 38-7 a los Browns de Cleveland para presumir récord de 5-0 por primera vez desde 1978.

Al espléndido trabajo de la muralla de Pittsburgh se sumaron las actuaciones del corredor James Conner, quien acarreó para 101 yardas y un touchdown, y de Ben Roethlisberger, quien agregó 162 yardas por pase y una anotación.

Los Browns no pudieron hacer nada ante una defensa que consiguió cuatro capturas sobre Baker Mayfield, además de dos pases interceptados, con lo que igualó a los Gigantes de Nueva York de 1985 con al menos tres capturas y una intercepción en sus primeros cinco juegos de la temporada.

Cleveland, que llegó al juego como la mejor ofensiva terrestre, apenas pudo sumar 75 yardas por esa vía, 113 menos que la cantidad que promediaban por juego en las primeras semanas.

Mayfield, quien era duda para el juego por una lesión en las costillas, recibió varios impactos durante el partido, por lo que finalmente fue sustituido en el último cuarto por Case Keenum, ex QB de Minnesota que buscó gestar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR