Acero puro

CANCHA / STAFF

TAMPA.- Santonio Holmes saltó cuan largo es, mantuvo la punta de sus pies en el último rincón de las diagonales, atrapó el ovoide y lo acercó a su cuerpo.

Mientras caía se derrumbaban los sueños de los Cardenales por ganar su primer título en 61 años. Mientras caía, Pittsburgh levantaba los puños para festejar su sexto triunfo en el Súper Tazón.

Los Acereros, acostumbrados a protagonizar hazañas de campeonato, se convirtieron en el máximo ganador de Súper Tazones tras vencer 27-23 a Arizona en la edición XLIII del juego por el título de la NFL.

Arizona fue digno rival y se repuso de un déficit de 13 puntos., y también de un duro golpe psicológico, para pelear hasta el final.

Abajo 10-7 y con 18 segundos para concluir la primera mitad, Arizona avanzó a la yarda 1 de Pittsburgh.

Con la posibilidad de tomar una improbable ventaja, Kurt Warner lanzó un pase rápido al centro que James Harrison interceptó y regresó 100 yardas para, con su último aliento, anotar un touchdown que parecía clavar una daga en el corazón de los Cardenales.

Los Acereros, en particular su coach Mike Tomlin, mostraron una actitud precavida en el primer medio.

Tras avanzar con facilidad hasta la yarda 1 de Arizona en su primer ataque, y luego de que una revisión anuló un touchdown de Ben Roethlisberger, decidieron ir por un gol de campo para irse 3-0 arriba.

En su segundo ataque Pittsburgh reflejó el abrumante dominio al que sometió a Arizona y se fue arriba 10-0.

Tras la anotación de Harrison, Arizona inició titubeante la segunda mitad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR