Achaca PRI a panistas expansión del narco

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- Dirigentes del PRI refutaron ayer las acusaciones de líderes y legisladores del PAN, quienes aseguraron que las confesiones del ex Gobernador de Nuevo León, Sócrates Rizzo, confirman la complicidad que existió entre los Gobiernos del tricolor y el narcotráfico.

Cuestionada al respecto, la presidenta del CEN priista, Beatriz Paredes, se limitó a recordar que son los panistas quienes han gobernado el País en los últimos 10 años, periodo en el se ha incrementado la violencia y los ilícitos del crimen organizado.

"Bueno, ellos llevan 10 años gobernando", expresó Paredes luego de participar en un foro sobre educación superior.

En tanto, la secretaria general electa del PRI, Cristina Díaz, reprochó a los panistas su reacción exagerada ante las expresiones de Rizzo, cuando el actual Gobierno federal ha sido incapaz de aplicar una estrategia integral que atienda las causas de la criminalidad.

"Se están rasgando las vestiduras, como lo han hecho siempre; se rasgan las vestiduras y no ven lo que tienen a su lado. Este País se ha convertido en un Estado de guerra, encabezado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR