Achacan a 'Mochomo' narcotráfico

AutorCésar Martínez

MÉXICO.- José Ángel Casarrubias Salgado, alias "El Mochomo", presunto líder de Guerreros Unidos y señalado por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, y su abogado, Arturo Rodríguez Salgado, fueron acusados por la Fiscalía General de la República (FGR) por delitos contra la salud.

Fuentes federales informaron el pasado sábado que "El Mochomo" fue recluido en el Penal del Altiplano, en el Estado de México, luego de más de dos meses de arraigo domiciliario.

La FGR confirmó ayer que, a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), cumplimentó dos órdenes de aprehensión por delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

"Ángel 'C', permanecía en arraigo, por lo que se procedió al cumplimiento de la orden de aprehensión, ejecutada por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM)", detalló la Fiscalía en un comunicado.

"El mismo día, se cumplimentó el mandamiento judicial en contra de Arturo 'R', en Toluca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR